Tuesday 20 April 2010

IV DOMINGO DE PASCUA


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN

10, 27-30


En aquel tiempo, dijo Jesús:
-- Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre somos uno.
Nota.
-Como el buen Pastor, Dios cuida de nosotros, sobre todo, en los mementos más difíciles de nuestra vida.

-Como el buen Pastor, Dios sale a nuestro camino por senderos inhóspitos.
-Como el buen Pastor, Dios no nos deja solos cuando los fenómenos de la naturaleza nos muestran su fuerza incontrolable.

-Como el buen Pastor, Dios sale a las calles para encontramos cuando huimos de las Iglesias, pues decimos que Dios está en crisis, cuando somos nosotros que, creyendo, pensamos vivir como ateos.

“Mis ovejas escuchan mis voz…”
-Como el buen Pastor, que bueno sería escuchar su voz, callarnos, silenciarnos; simplemente escucharlo. Pues sólo su voz, cambiará nuestra vida.

Ahora cuando todo el panorama religioso ha cambiado, solo la experiencia de Dios de cada ser humano, cambiará nuestra vida.
Amílcar Ferro B mxy

No comments: